Google Play Music aumenta a 50,000 canciones su capacidad de almacenamiento.

Así como lo leen, Google ha hecho de la nube su mejor aliado (y el nuestro también) si ya de por sí Google Play Music nos encantaba por esa capacidad de subir música y tenerla en todos nuestros dispositivos, esto nos va a fascinar ya que a aumentado la capacidad de almacenamiento de 20,000 a 50,000 canciones.

La forma de acceder es bastante sencilla, desde una computadora, entren al portal play.google.com/music e inicien sesión con su cuenta de Google (recuerden es la misma que tienen en sus dispositivos móviles).

No es necesario pagar por la suscripción, puedes hacer uso del espacio de almacenamiento gratuito, sin embargo el pago por el servicio te brinda otros beneficios, como acceder a la colección de música de Google·

Google te guiará en el proceso de configuración para que instalen la aplicación para Chrome, misma que permite cargar música fácilmente. Pueden elegir simplemente subir su librería de iTunes o Windows Media completa.

Y con ello pueden acceder a su música desde cualquier parte ya sea mediante streaming o descargándola en nuestros dispositivos Android, iPhone o iPad para escucharla sin conexión, quienes son usuarios de Google Play Books se encuentran familiarizados con esta capacidad del programa que para muchos de nosotros es una bendición.

Y recuerden que su música también estará disponible en la web para cuando estén en su computadora.

Anuncios

Publicado el 25 febrero, 2015 en FocusDato y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: